Diosdado Cabello expresó sus condolencias por el fallecimiento del diputado Héctor Agüero

El diputado Héctor José Agüero, quien falleció este jueves a los 82 años
Internet

16/09/2022 12:12 AM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó su pesar y sus condolencias a sus familiares y amigos por la partida física del diputado Héctor José Agüero, quien falleció este jueves 15 de septiembre, a los 82 años.

Por medio de cuenta en la red social Twitter, Cabello manifestó que "ha partido un extraordinario compañero, revolucionario ejemplar, un verdadero hombre de bien, nuestro querido Héctor Agüero".

Expresó a sus familiares y amigos sus "palabras de condolencias, jóvenes de la Patria, sigan el ejemplo del viejo Agüero. Unidos Nosotros Venceremos!!".

La Asamblea Nacional (AN) emitió un comunicado en el que expresan sus condolencias por el sensible fallecimiento del parlamentario Agüero, quien pertenecía al fracción política Bloque de la Patria, por el estado Carabobo.

Agüero falleció tras una fuerte batalla contra el cáncer. En vida, fue un líder ejemplar en las luchas sociales. Entre los cargos que ocupó figura la de coordinador de Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Fue un político de amplia trayectoria a nivel regional y nacional. Acompañó al Comandante Hugo Chávez en los momentos cruciales de su mandato. El diputado se definía como un guerrillero con más de 60 años de experiencia y un fiel defensor de los derechos del poder popular.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: