Diosdado Cabello felicitó al jinete Sonny León: Nuestro abrazo por ser venezolano

"A mi no me importa si es chavista, o si no es chavista, es venezolano compadre", aseveró Cabello
Con el Mazo Dando

11/05/2022 08:43 PM

Este miércoles 11 de mayo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que definitivamente en el sector opositor hay personas amargadas, al no mostrar alegría por el triunfo del jinete venezolano, Sonny León, quien ganó el pasado sábado 07, el Derby de Kentucky en Estados Unidos.

El dirigente revolucionario, en su programa Con el Mazo Dando, número 386, afirmó que "¿Cómo uno no se va alegrar porque un venezolano hizo eso? A mi no me importa si es chavista, o si no es chavista, es venezolano compadre y me alegra que el tipo, lo que hizo fue un carrerón", afirmó.

Resaltó que León  "le cambió las luces a todo el mundo, les pasó por el lado, le trancaron como cuatro veces en la carrera y no pudieron. Ese caballo entró a última hora, porque retiraron a uno".

"Felicitaciones a Sonny León y nuestro abrazo por ser venezolano y ejemplo en el mundo. Él cuando cruzó la meta dijo: Por Venezuela. Así lo hizo hace casi 51 años, Gustavo Ávila con Cañonero, en ese caso con un caballo venezolano", manifestó.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: