Diosdado Cabello: ¡Hasta descalzos defenderemos la Patria!
Con el Mazo Dando
Publicado: 24/11/2020 01:14 PM
Este martes 24 de noviembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, resaltó que las fuerzas revolucionarias están dispuestas a defender esta Patria hasta descalzos, en las condiciones que sea ante los ataques del imperio y sus lacayos.
"Cuando hay que ponerse los zapatos para defender la Patria, nos ponemos los zapatos para hacerlo, si no tenemos zapatos alpargatas y sino descalzos vamos a defender la Patria como lo hicieron nuestros patriotas (...) si nos buscan en la calle, en la calle nos encuentran, si nos buscan en lo electoral, vamos a lo electoral", enfatizó Cabello desde el estadio Francisco Bermúdez de Carúpano, estado Sucre.
En ese sentido, aseguró que el próximo 6 de diciembre vamos a tener una gran victoria de las fuerzas revolucionarias. "Ayer el compañero Presidente decía que el mejor regalo para él sería una gran victoria, vamos a dársela, con cariño, con amor, una gran victoria revolucionaria el 6D", dijo e indicó que de los catorce candidatos y candidatas para la elección en Sucre los revolucionarios debemos ganar catorce.