Diosdado Cabello: Hay una investigación abierta sobre acciones irregulares de diputados de la AN

"Seremos implacables con esto, implacables, yo de primerito", aseguró Cabello
Con el Mazo Dando

20/07/2022 09:45 PM

Durante el programa Con el Mazo Dando, número 395, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció unos hechos y acciones irregulares de diputados de la Asamblea Nacional (AN),  por lo cual que hay una investigación abierta. 

En ese sentido, aseveró que no se puede permitir que haya ningún tipo de desviación, "esa no es la función de un diputado. Un diputado no fue electo para que esté tramitando pasaporte de alguien que viene de afuera".

Por este tipo de irregularidades, aseguró que "así le echan una vaina a este país. Eso hay que pararlo a tiempo. Estamos reunidos esta semana".

Asimismo, apuntó que el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro está "preocupado por el tema de la corrupción y la percepción que pueda haber que el PSUV también es un partido corrupto".

En esa dirección, manifestó que se debe tener mucho cuidado ya que el PSUV, "es la reserva moral que tenemos nosotros para enfrentar cualquier ataque".

"Quien le haga daño al PSUV le está haciendo daño a la Revolución Bolivariana. Seremos implacables con esto, implacables, yo de primerito", advirtió. 

Cabello afirmó que "nosotros no llegamos aquí para hacer negocios, hay algunos diputados firmando autorizaciones: autorizo al ciudadano tal a que vaya hacer las diligencias en tal lado como funcionario de la Asamblea". 

"¿Qué es eso? O una señora que fue constituyente, también recibiendo a unas personas de afuera en el aeropuerto. Unas gente que ni siquiera uno sabe quiénes son y a qué venían. Hay una investigación", reiteró.

"Hay una persona que no es del Partido Socialista Unido de Venezuela, pero es de la alianza", apuntó.

El líder bolivariano, destacó que de inmediato ordenó la investigación, "que son unos gestores, gente que no tenía ni pasaporte, ni nada".

Subrayó que esos tiempos de diputados con carpetas para hacer negocios, "hace tiempo debió haber acabado, un diputado con una carpeta de una empresa: ¿Qué es eso? Usted cargue la carpeta del señor que le falta una silla de rueda, del que necesita una operación, de una escuela en el sitio donde fue electo".

"Después como nosotros exigimos si permitimos esas cosas. Yo informo que no lo vamos a permitir. En este momento hay una investigación abierta. Nadie puede ampararse en que fue electo en un cargo para obtener prebendas personales. Eso es propio de diputados adecos, copeyanos, de los zambranos que se van a un restaurant a tomar caña a reunirse con empresarios", subrayó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: