Diosdado Cabello: La JPSUV debe estar presente en todas las instancias de la estructura del partido

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en reunión con la JPSUV
Foto Con el Mazo Dando

06/09/2022 12:55 PM

Este martes, 6 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo una reunión con la Juventud de la tolda roja (JPSUV), en la cual instó a las y los jóvenes a estar presentes en todas las instancias de las estructuras bases del  partido. 

"La JPSUV debe estar presente en todas las instancias de la estructura del partido, desde las jefaturas de calles, hasta los equipos políticos municipales y estadales. Apostamos por el desarrollo de nuestra Juventud", expresó Cabello

Asimismo, resaltó en la importancia que como revolucionarios sean consecuentes con la palabra y la acción. Además, indicó que deben tener cuidado con los grupitos. "Ningún gobernador o alcalde debe asumir que el partido es de él. Nicolás y Chávez están en contra del caudillismo, del personalismo", dijo. 

"Un revolucionario tiene que ser audaz y no tener miedo a enfrentar los nuevos retos, tomar el cielo por asalto si es necesario. Ser consecuente y compañero en las buenas y las malas. Ser consecuente en palabra y en acción", expresó y recordó que la experiencia no es sinónimos de sabiduría, aquí el único "sabio es el Pueblo como colectivo". 

Por lo que aconsejó que "no se sientan frustrados si nada les sale como esperaban, hubo gente que llegó a estar al lado de (Hugo) Chávez y salieron bate quebrados",  y les dijo que no buscaran compararse con la juventud de la oposición que ni organizada está. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: