Diosdado Cabello: La Patilla y sus editores no tienen moral para corregir nada

La Patilla atribuyó recientemente unas declaraciones a Stephen Hawking fallecido hace cuatro años
Con el Mazo Dando

Publicado: 25/05/2022 08:55 PM

Durante su programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, refirió la decadencia que para los medios de comunicación representa el portal La Patilla al atribuirle unas declaraciones sobre un alto a las armas al astrofísico británico Stephen Hawking fallecido  hace cuatro años.

En la publicación colocaron una foto de Hawking cuando las declaraciones fueron de escritor Stephen King, sin embargo,  el portal no reconoció el error, refirió.

"Esto es una decadencia de quienes dirigen eso, no les importa absolutamente nada, corrección ninguna. No tienen moral para corregir nada", señaló sobre este medio que constantemente levanta campañas contra Venezuela.

REDACCIÓN MAZO     

Comparte esta noticia: