Diosdado Cabello: La Revolución Bolivariana se crece cuando el sector opositor la subestima

"Para los que se les olvida, aquí hay un Pueblo que ha resistido de todo", destacó Cabello
Con el Mazo Dando

23/11/2022 10:47 PM

Durante su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello enfatizó que la Revolución Bolivariana se crece cuando el sector opositor la subestima.

"El peor error que puede cometer la derecha, en verdad, es subestimarnos, cada vez que nos subestiman o que subestiman a la Revolución, la Revolución se crece, va de victoria en victoria", subrayó.

En la emisión 412 del programa, resaltó que "para los que se les olvida, hay un Pueblo que ha resistido de todo, porque cuando uno escucha a la gente de la derecha, que van a elecciones o que van hacer primarias, que es lo han dicho desde hace 23 años, pero cada vez que hay un golpe de Estado participan todos".

En esa dirección, el líder bolivariano sostuvo que si a la oposición se le concreta el golpe de Estado, "lo apoyan, si no se les da, se quedan calladitos, claro se toman la foto por si acaso, para los cargos".

Afirmó que estos comentarios "es para recordarles nada más, a los que han pedido invasiones para este país, porque si bien, hoy aquí nosotros tenemos 30 años más que aquella vez (04 de febrero), de espíritu estamos igualitos para defender esta Patria de quien sea".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: