Diosdado Cabello: ¡La unidad es la mayor garantía de victoria!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

03/05/2022 06:01 AM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó este martes a las fuerzas revolucionarias que la unidad es la mayor garantía de victoria para la Revolución Bolivariana, a propósito de cumplirse dos años del triunfo de la Operación Negro Primero. 

"Con la aurora de este día nosotros podemos afirmar que esta Revolución tendrá larga vida siempre y cuando nos mantengamos unidos en estas luchas, la unidad es la mayor garantía de victoria", expresó Cabello, durante un acto realizado en la Plaza Bolívar-Chávez del estado La Guaira, en el marco del Día del Antiimperialismo.

En ese sentido, resaltó que el imperialismo se ha inventando uno y mil ataque para tratar de salir de la Revolución. "Es una epopeya lo que hemos venido desde hace bastante tiempo con el Comandante Hugo Chávez y ahora con el hermano Presidente Nicolás Maduro, golpe de Estado, intento de asesinatos, el imperialismo norteamericano ha hecho cualquier cantidad de cosas para tratar de salir de la Revolución Bolivariana", dijo. 

Asimismo, ratificó que es gracias a los héroes y heroínas de esta Patria hemos logrado frenar las pretensiones del imperio y sus lacayos. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: