Diosdado Cabello: López Sisco es un soberano cobarde
Foto Con el Mazo Dando
Publicado: 04/10/2023 09:06 PM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó de cobarde a Henry López Sisco, comisario policial de la Cuarta República que participó, con el amparo del gobierno, en las desapariciones y asesinatos de jóvenes.
"Participaron activamente el cobarde de López Sisco; un soberano cobarde, que era muy guapo cuando tenía una pistola en la mano y alguien arrodillado para asesinarlo, un cobarde, dónde quieras que estés eres un cobarde", diko Cabello durante su programa Con el Mazo Dando N° 449.
Asimismo, destacó que López Sisco asesinó y desapareció una gran cantidad de jóvenes aquí en Venezuela. "Cuánto dolor causó en familias un miserable como López Sisco", recordó y cuestionó a quienes lo justificaban y lo tildaban de "pobrecito" cuando intentaba de venderlo como un superhéroe.
REDACCIÓN MAZO