300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Diosdado Cabello: Los jóvenes dejaron de ser perseguidos con la llegada del Comandante Chávez

Publicado: 10 de junio de 2021 a las 15:00 | Última actualización: 10 de junio de 2021 a las 15:17

Reunión de la Dirección Nacional del Psuv Reunión de la Dirección Nacional del Psuv

Reunión de la Dirección Nacional del Psuv
Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exaltó este jueves durante su intervención en la reunión ampliada de la Dirección Nacional de la Juventud del Psuv, en Caracas, el trabajo de los jóvenes en estos momentos tan importantes para la Revolución Bolivariana.

"Ahora como nunca la Jpsuv está trabajando de la mano con la Dirección Nacional (...) Con la llegada de Chávez y la creación del partido, los jóvenes se este país dejaron de ser perseguidos, entraron de frente en la batalla política como protagonistas. Recordemos que los partidos de izquierda siempre tuvieron a su militancia en la clandestinidad", manifestó Cabello.

Aseguró que la persecución a los jóvenes venezolanos terminó el 4 de febrero de 1992, "fecha en la que un joven en aquel momento se hizo responsable del movimiento y a partir de allí se cuestionaban los movimientos de izquierda, es militar viene de derecha, mucho escepticismo no sabían dudaban y luego poco a poco se fueron sumando, el Comandante salió a la calle a hablarle a la patria de nuestro proyecto y se fue sumando la fuerza de izquierda".

Deja tu comentario: