Diosdado Cabello: Los que les robaron las prestaciones a los trabajadores se hacen los locos

No podemos confiar ni un tantico así en las clases dominante
Con el Mazo Dando

01/05/2022 01:59 PM

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde las afueras de la Planta de Refinación José Antonio Anzóategui de Petróleos de Venezuela (PDVSA) señaló que aquí los cómplices de los partido de derecha le robaron las prestaciones sociales a los trabajadores ahora se hacen los locos.

Cabello explicó que el expresidente Rafael Caldera, junto a Fedecámaras, "le robaron las prestaciones sociales a los trabajadores", y el Comandante Chávez dio su palabra de devolver al pueblo sus beneficios.

"La Revolución Bolivariana jamás le va a dar la espalda a los trabajadores, cada día estamos más comprometidos con la clase obrera", señaló.

"Las clases dominantes, que se fueron de aquí, que dicen que esto se está arreglando solo son los mismos que conspiran y no podemos confiar en ellos ni un tantito así", aseveró Cabello desde el estado Anzoátegui.

Recordó que las prestaciones fueron devueltas por el presidente Chávez que en medio de grandes dolores de salud, cumplió su palabra y firmó la devolución de las prestaciones sociales a los trabajadores y la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: