Diosdado Cabello: ¡Marco Rubio es un delincuente!

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV
Foto: Internet

13/06/2022 03:56 PM

Durante un encuentro con medios de comunicación el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  repudió las declaraciones del senador de Estados Unidos (EEUU), Marco Rubio, en torno al país a quien catalogó de delincuente. 

"Marco Rubio es un delincuente, que es senador en EEUU, pero es un delincuente; Pablo Escobar también fue en Colombia un delincuente, pertenecen a mafias, se manejan con mafias", dijo el Cabello durante la rueda del prensa del PSUV

Así mismo el primer vicepresidente destacó que "si tú revisas quienes recibieron más dinero en la Asociación del Rifle en EEUU aparece Marco Rubio, si tú revisas su historial familiar, tiene familiares vinculados, condenados por narcotráfico allá en Estados Unidos, cercanos, es un mafioso y extorsionador". 

En este mismo contexto, Cabello resaltó que nada de lo que puedan alegar contra el presidente Nicolás Maduro es una acusación válida, "el odio que le tienen a un Pueblo que no se ha rendido. Ahora, ¿sabes quién si tiene elementos para solicitar un código rojo contra Marco Rubio? Venezuela, por participar directamente en conspiración para asesinar al Presidente, para tumbar al sistema eléctrico". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: