Diosdado Cabello: María Corina es participe activa del desastre de la oposición

Diputados de la Asamblea Nacional
Foto Con el Mazo Dando

05/01/2023 03:35 PM

El Jefe de fracción por el Bloque de la Patria, diputado Diosdado Cabello, destacó este jueves que la opositora María Corina Machado, así como muchos otros, son responsables activos de lo que pasa dentro de la derecha. 

"Ella es participe activa, y muy activa, del desastre que hay en la oposición", expresó Cabello al hacer referencia que así como María Corina muchos quieren desentenderse del tema y actúan como si están llegando ahora. 

Recordó que María Corina, así como muchos otros, participaron en la Salida 1 y 2, en los intentos de Golpe de Estado y fue parte de Súmate. "Ella jura que es la que viene, ella se autoproclamó relevo, ¿el relevo de quién? Si ella participó ()  Eso es un mensaje para la misma oposición, quienes hoy dejaron a Juanito Alimaña, ahora quieren aparecer ante el país y el mundo como que ellos no saben nada, pero ellos son los culpables de lo que está pasando", dijo

De igual manera, refirió que en Venezuela debe renacer una nueva oposición, así como la que nace en la Asamblea Nacional (AN) y es la que tiene los votos de ese sector. 

En cuanto al diálogo, apuntó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, siempre ha tenido una gran audacia y no se ha desesperado, a diferencia de la oposición que ha cometido errores y hoy están pagados por sus mismos errores.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: