Diosdado Cabello: Ningún Consejo Legislativo o municipal puede suspender a un funcionario electo

Cabello respaldó las declaraciones del gobernador de la entidad Alberto Galíndez en cuanto a promover la convivencia de paz
Con el Mazo Dando

22/06/2022 08:57 PM

Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, repudió la decisión del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Cojedes, de  suspender de sus labores a la diputada Karina Rojas por los recientes actos contra Juanito Alimaña en la entidad.

"Nosotros estamos promoviendo la defensa de Karina Rojas porque ningún consejo legislativo está habilitado para suspender a un funcionario electo con los votos del pueblo", sentenció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela. 

Respaldó las declaraciones del gobernador de la entidad Alberto Galíndez en cuanto a promover la convivencia de paz. "Usted no puede permitir lo que está sucediendo allá en Cojedes porque los que están actuando de manera incorrecta es la gente del consejo legislativo  y concejo municipal de Zamora al extralimitarse en sus funciones", sostuvo.

"Es decisión de Galíndez, sí asume o no la defensa de Juanito Alimaña, pero nosotros sí vamos a defender a nuestra gente que está siendo agredida por el consejo legislativo y municipal de Zamora", reiteró. 
 

REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: