Diosdado Cabello: Ningún partido se compara con el PSUV

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

09/11/2022 01:21 PM

Este miércoles, durante rueda de prensa, el primer vicepresidente de la Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que no hay organización política que se pueda comparar con el Partido del Comandante Hugo Chávez. 

"En números el PSUV es una superestructura política, comparado con cualquier organización política, de la oposición ninguno se compara con el PSUV en números, ni sumado ellos se comparan, porque inclusive dentro de los partidos de la oposición hay divisiones, públicas, notorias y comunicacionales, evidente, tangible y no se soportan entre ellos mismos", expresó Cabello

En ese sentido, reiteró que el PSUV es una superestructura política que practica y pregona la unidad. "Aquí nosotros podemos estar en desacuerdo en varios puntos, los discutimos y una vez que se aprueba cuál es la vía y la posición, todos salimos a defender ese punto como si fuese nuestra porque es una decisión tomada en un colectivo", expresó. 

Resaltó que inclusive el Gran Polo Patriótico (GPP) también es un factor de unidad. Al tiempo, apuntó que quienes han salido del mismo se debe a las cúpulas que hoy dirigen esos partidos. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: