Diosdado Cabello: No debemos temerle a la denuncia, si usted tiene pruebas vaya y denuncie

Acotó que las denuncias deben ser sustentadas y "no porque fulanito me cae mal"
Con el Mazo Dando

23/04/2022 12:59 PM

Con un llamado a no temerle a la denuncia de irregularidades, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello invitó a la militancia de la toda roja a luchar contra la corrupción. 

"Nosotros no debemos temerle a la denuncia, si usted tiene pruebas vaya y denuncie", instó durante su intervención en la segunda plenaria del V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPSUV, realizado en el Teatro Teresa Carreño en la ciudad de Caracas. 

Acotó que las denuncias deben ser sustentadas y "no porque fulanito me cae mal". 

Puso como ejemplo de la ausencia de denuncias el desmantelamiento de obras del Gobierno Bolivariano que fueron detenidas como consecuencia de las sanciones para ser vendidas como chatarra.

"Yo ando manejando casi siempre y me da una arrechera cuando veo un silo desmantelado para venderlo como chatarra (…) ¿Quiénes las desmantelaron? Unas mafias. Ahora cómo vemos nosotros que pasa eso y no hacemos nada", cuestionó. 

En este sentido, enfatizó que "contra esas mafias nosotros estamos obligados a luchar, llámese como se llame, cumpla la función que cumpla, pero nosotros estamos obligados a luchar contra la corrupción". 


 


Comparte esta noticia: