Diosdado Cabello: No se han reportado incidentes en asambleas para renovar estructuras del PSUV

"El miércoles vamos a realizar una rueda de prensa para explicar el proceso", anunció Cabello
Captura de pantalla

15/08/2022 09:24 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que no se han reportado ningún tipo de incidentes en las asambleas dirigidas a la renovación de todas las estructuras de la tolda roja, en cuanto a las calles, las comunidades, de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), y de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales.

En esa dirección, afirmó que "lo hemos dicho muy claro a nuestra gente, y ojalá esta primera parte sirva de ejemplo para los próximos procesos".

El planteamiento lo hizo Cabello durante una reunión liderada por el presidente del partido, Nicolás Maduro, con la Dirección Nacional del PSUV y la Juventud de la tolda roja (JPSUV).

"Nos sentimos muy contentos, eso no quiere decir que no nos vamos a descuidar, para el miércoles vamos a realizar una rueda de prensa para explicar el proceso. Ya la gente se empoderó de este proceso y para nosotros es muy importante", destacó.

Sostuvo que las UBCH se convierten el punto donde irán todos a ejercer su derecho al voto. "Sí hay algo que resaltar es la participación de la mujer, la presencia de la mujer venezolana en todas las Asambleas", aseguró.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: