Diosdado Cabello: Nosotros no tenemos rabo de paja con el imperialismo

"Ellos no tienen esa capacidad de amenazarnos a nosotros", aseveró Cabello
Con el Mazo Dando

25/01/2023 11:18 PM

Durante su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello desestimó de manera absoluta las amenazas del imperialismo estadounidense en su contra con motivo del impulso al Proyecto de Ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamientos de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines, para supervisar el funcionamiento de este tipo de instituciones que hacen vida en el país.

Apuntó que solo los corruptos y los involucrados en acciones irregulares atacan el proyecto de ley. "El que no la debe, no la teme, cuando nosotros le decimos al imperialismo desde aquí de Venezuela que no tenemos rabo de paja con ellos, es porque no la debemos, no la tememos", enfatizó.

En su emisión 418, enfatizó que "ellos no tienen esa capacidad de amenazarnos a nosotros y que tengamos un temor porque vayan a sacarnos un secreto" y recalcó que "no la debemos, podemos ver a los ojos al que sea".

"Cuando ellos dicen que van a congelar las cuentas en Estados Unidos. ¡Qué cuentas un carajo! ¡Coberos, mentirosos! ¿Cuáles cuentas? Sáquenlas pues, digan dónde están las cuentas, dónde están los bienes que han incautado", retó.

Añadió que el imperio hace esos señalamientos y "entonces los incautos, caen y dicen: 'tiene bienes'. Lo dan por cierto. No tenemos rabo de paja".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: