Diosdado Cabello: Nosotros queremos elecciones libres de sanciones, de persecuciones

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Con el Mazo Dando

05/12/2022 01:56 PM

Pensar que, porque recientemente se firmó un contrato con Chevron ya se levantaron las sanciones es un gran error, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda roja, Cabello destacó que, a pesar de la importancia de la firma de este contrato, es imperativo que el imperialismo y la Unión Europea levanten las sanciones en contra de nuestro país.

En este sentido, rechazó que el tema electoral se haya usado como excusa para imponer sanciones al tiempo que recalcó que desde la llegada de la Revolución se han hecho grandes esfuerzos para que cada proceso comicial sea transparente, universal, secreto y con la más amplia participación popular.

"Quienes nos han perseguido usan como excusa ante el mundo que tiene que haber transparencia en las elecciones para levantar las sanciones. Nosotros estamos de acuerdo con ellos y debemos agregar que nosotros también queremos elecciones libres de sanciones, de bloqueos, de persecuciones", enfatizó.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: