300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Diosdado Cabello: ¡Nosotros vamos a defender nuestro derecho a votar el 21N!

Publicado: 16 de septiembre de 2021 a las 13:48 | Última actualización: 16 de septiembre de 2021 a las 14:45

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Durante su programa Con el Mazo Dando N° 357, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó que los revolucionarios y revolucionarias en las próximas elecciones del 21 de noviembre van a defender su legítimo derecho al voto.

“Nosotros, las y los chavistas, tenemos razones para ir a votar, porque en el fondo cuando ellos (el imperialismo y sus lacayos) arman toda esta alharaca es porque nos quieren quitar el derecho de ir a votar a nosotros, un derecho ganado a pulso por nuestro Pueblo, entonces nosotros vamos a ir a votar conscientes de que ellos lo que quieren es quitarnos el derecho de ir a votar y eso lo vamos a ir a defender con nuestro voto precisamente, para que vean”, expresó Cabello.

En ese sentido, explicó que el interés superior de los Estados Unidos siempre ha sido quitarle voto al Pueblo chavista para torpedear nuestro modelo, “por la vía que sea (…) pero nuestro Comandante (Hugo) Chávez trabajó para que sea nuestro Pueblo, en el camino del socialismo, lidere, en consciencia (…) nuestro Pueblo va adelante y este 21 nosotros tenemos que ir a votar por Chávez, por (Simón) Bolívar y por nuestro hermano Aristóbulo Istúriz”.

Aseveró que en el proyecto de la Revolución siempre ha sido claro el socialismo, no como la oposición que siempre anda dividida por sus ambiciones de poder y que en su locura, no solo tratan de involucrar al chavismo en sus peleas, si no que creen que por tener “amiguitos” en EEUU tienen derecho a gobernar, así sean la minoría.

"La oposición está conformada por cuatro sifrinitos y un poco de coleados arroceros como Juanito Alimaña que, aunque saben que son minoría, se creen con derecho a gobernar este país porque tienen ‘amigues’ en EEUU (…) Ese es el fascismo que no debe gobernar más nunca este país, en 200 años debemos seguir teniendo Revolución aquí nosotros”, apuntó.

Y aunque reiteró que los revolucionarios y revolucionarias solo somos espectadores de las peleas de esos dizque dirigentes opositores, les recordó a sus ilusos seguidores que esos mismos que hoy les andan pidiendo votos son quienes los abandonaron. “Los dejaron solos y ahora regresan porque son unos oportunistas, son unos ladrones, pillos y corruptos”, dijo.

Es por eso, que precisó que mientras la derecha anda cayéndose a coba, las fuerzas revolucionarias debemos trabajar para garantizar una gran victoria el próximo 21N. De esta manera, Cabello, como jefe del Comandando de Campaña Aristóbulo Istúriz, se comprometió a asumir con firmeza absoluta dicha responsabilidad por otro triunfo de la Revolución Bolivariana.

“Haré lo que tengamos que hacer para que el 21 de noviembre nosotros tengamos una gran victoria popular, una gran victoria del chavismo en toda Venezuela (…) asumimos esta responsabilidad basados en el principio de nuestro Comandante (Hugo) Chávez, 'no hay descanso para un revolucionario verdadero', echaremos el resto como siempre lo hemos hecho y como siempre lo hemos echado dirían algunos", puntualizó, al hacer referencia a que una de las primeras tareas de los candidatos y candidatas del chavismo es ir a las calles y hablarle con la verdad al Pueblo.

Robo de Monómeros

El también diputado a la Asamblea Nacional denunció que el vil robo de la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Monómeros, por parte del Gobierno de Colombia, es una factura que le están cobrando al irresponsable de Juanito Alimaña (Juan Guaidó). 

“Es el pago que se está cobrando Colombia, porque ellos estaban apostando (…) que si Venezuela iba a ser gobernada por un mamarracho como Juanito Alimaña, le iba a permitir el paso de droga libremente por nuestro territorio, pero como eso no ocurrió y la plata no tiene amigos, ahora le están cobrando tomándose Monómeros”, expresó.

Además, agregó que Carmen Elisa Hernández, quien actuó como presidenta de Monómeros tras el robo de esta empresa, formó parte de los gerentes de Pdvsa que en el año 2002 paralizaron la industria petrolera. "Es una golpista del 2002, pilla, ladrona, igualita que todos los del 2002, no por ser mujer hay una diferencia, esa gente es una  enferma  por la plata y todo lo que produjo Monómeros durante su gestión se perdió, quién la tiene o quién se la dio, vaya usted a saber", señaló.

Deja tu comentario: