Diosdado Cabello: Oposición siempre ha sentido odio por Simón Bolívar

Odian a Bolívar porque "no pudieron vencerlo ni atropellarlo porque los venció", expresó Cabello
Con el Mazo Dando

27/04/2022 10:01 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que el Libertador Simón Bolívar sigue siendo el máximo referente de la Revolución Bolivariana, a diferencia de la derecha maltrecha que siente odio por el Padre de la Patria.

Así lo planteó este miércoles 27 de abril, durante su programa Con el Mazo Dando, número 384, donde comentó que el odio de la oposición quedó nuevamente en evidencia ante los nuevos símbolos patrios de Caracas, presentados el pueblo el pasado 19 de abril.

"Cambiaron el Escudo de Caracas, y yo creo que la rabia que tienen es porque Bolívar está en el Escudo. Estoy casi seguro que es porque Bolívar está en el Escudo, por el odio que le tienen a Bolívar", manifestó.

Cabello recordó que a la oposición no le ha importado nunca los indígenas ni los afrodescendientes, "nunca les ha importado, pero a Bolívar sí, por eso lo odiaban y a los otros los subestimaban y los atropellaban.

"A Bolívar no pudieron vencerlo ni atropellarlo porque los venció", recordó. 

Sostuvo que es la misma rabia que llevó al sector opositor el 12 de abril del 2002, ha retirar el cuadro de Simón Bolívar del Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, "es el mismo odio".
 
REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: