Diosdado Cabello: Opositores extremistas suenan ridículos cuando hablan de dictadura en Venezuela

"Que ridículos suenan, cuando hablan de violación a la libertad de expresión y tienen 300 micrófonos al frente", afirmó Cabello
Con el Mazo Dando

01/06/2022 08:55 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello resaltó que el sector opositor extremista suena ridículo cuando hablan de una supuesta dictadura en Venezuela.

En su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 388, transmitido este miércoles 01 de junio, apuntó que los integrantes de este sector de la derecha, "andan por todos lados sin ningún tipo de problemas", a pesar de las innumerables acciones que han perpetrado contra el país con la fallida intención de derrotar a la Revolución Bolivariana.

"Que ridículos suenan, cuando hablan de violación a la libertad de expresión y tienen 300 micrófonos al frente", afirmó.

El líder revolucionario, estimó que "ridículo suena llamar hoy a primarias y ya se les olvidó: el cese a la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres. Se les olvida la consulta popular que hicieron, se les olvida todo porque lo que tienen son intereses y ambiciones personales".

Apuntó que en esas primarias "no va haber acuerdo de nada, al paso que van esa derecha van a hacer en Venezuela unas cinco o seis primarias, una por sector y van a meter a un grupito".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: