Diosdado Cabello: Opositores fracasan en política porque la consideran un negocio

La política es una selva, destacó Cabello
Con el Mazo Dando

04/05/2022 11:00 PM

La mayoría de los integrantes del sector opositor fracasan en la política, ya que para estos seudo dirigentes el accionar político es un negocio, así lo aseguró este miércoles 04 de mayo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

"Son unos pillos, pillos, para ellos la política es un negocio. Creen que la política es para hacer negocios", destacó.

En ese sentido, durante su programa Con el Mazo Dando, número 385, comentó el caso del palangrista que llegó a ser diputado Miguel Ángel Rodríguez, quien llevaba personas al canal "RCTV para faltarles el respeto (...) hasta que fue Lina (Ron) y se le acabó el cuento. Lina le dijo: 'Me cortas y te meto una mano aquí mismo delante la gente'".

Afirmó que "son palangristas, con eso chantajean a la gente, allá al que se deja chantajear. En la Asamblea era una nulidad absoluta (Rodríguez), se fue a mitad de camino. Desapareció, se fue para Estados Unidos. En la Asamblea era cero, no es lo mismo estar en una pantalla hablando tonterías y llegar y salir a la política real. Es muy distinto".

Por esa razón, Cabello estimó que muchos "han fracasado, creen que de la pantalla pueden pasar a la política de una vez (...) la política es una selva. Los primeros que se lo comen son los compañeros, son los primeros que lo están montando para comérselo vivo".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: