Diosdado Cabello: Portugal debe devolver dinero que pertenece a Venezuela

"Que triste el rol de los jefes de Estados de esos países", afirmó Cabello
Con el Mazo Dando

09/11/2022 08:50 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo que el primer ministro de la República de Portugal, António Costa, al dirigirse al Mandatario nacional, en lugar de expresar que iba a devolver el dinero que robó a Venezuela, "le preguntó si le podía dar petróleo".

Así lo señaló Cabello al comentar el encuentro entre Costa y el presidente Nicolás Maduro, en la 27° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27)

"Que triste el rol de los jefes de Estados de esos países, por estar detrás de lo que diga el imperialismo norteamericano", sentenció

En su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 410, sostuvo que "ellos nos tienen una plata a nosotros que nos las devuelvan, van a terminar robándosela. Devuelvános el dinero señor Primer Ministro, no les cuesta nada".

"Esa es plata de Venezuela, de los venezolanos para comprarles medicinas, a lo mejor para activar unos pozos petroleros para después venderle petróleo a usted. Más seguro que el petróleo que le va a llevar Estados Unidos. Piénselo", exhortó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: