Diosdado Cabello: Preocupación de opositores por el bienestar del Pueblo es falsa

Quien siempre ha dado y da la cara en este país ante los problemas es el Gobierno Bolivariano, resaltó Cabello
Con el Mazo Dando

08/06/2022 09:43 PM

Es falsa la pretendida preocupación que expresan los integrantes de la derecha extremista, ante las problemáticas en los servicios públicos y otros ámbitos que presenta el país producto de la guerra económica y las sanciones ilegales impulsadas por el gobierno de Estados Unidos.

La aseveración la hizo este miércoles 08, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, emisión 389.

"Cuando usted escucha a Juanito Alimaña, a Chatarrita (Henrique Capriles), María Corina Machado, a Henry Ramos Allup, a los Guanipas, decir que ellos están preocupados porque al Pueblo no le llega la luz, no tiene agua, que la gasolina, le están cayendo a coba", dijo.

"Ellos no se preocupan por usted, eso lo ocasionaron ellos y utilizan el populismo para generar una supuesta empatía con el Pueblo que no existe. A ellos no les importa. Nunca hicieron nada para que a Venezuela llegaran las vacunas, al contrario boicotearon la llegada de las vacunas", recordó.

Cabello resaltó que quien siempre ha dado y da la cara en este país ante los problemas es el Gobierno Bolivariano.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: