Diosdado Cabello: Pueblos del mundo deben pronunciarse en apoyo al Perú

"Qué pasa que el mundo no dice nada de lo que ocurre en Perú", destacó Cabello
Con el Mazo Dando

25/01/2023 10:24 PM

Es necesario que los Pueblos del mundo se pronuncien y expresen su apoyo sobre los hechos y la situación del Perú, así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 418.

"Es hora que los Pueblos también se pronuncien", insistió al tiempo que lamentó la masacre que en la nación suramericana se desarrolla bajo el silencio del mundo.

"¿Qué pasa que el mundo no dice nada de lo que ocurre en Perú? ¿Qué pasa que están dejando ese Pueblo solo en manos de una dictadora asesina que está masacrando a ese Pueblo?", cuestionó.

Sobre la situación, descartó que las movilizaciones sean en favor del presidente derrocado Pedo Castillo. "Olvídense del cuento que ahí ya no se acuerdan de Pedro Castillo, él los traicionó a ellos, ese Pueblo lo que quiere es tener el derecho a elegir quién va a ser su Presidente", apuntó.

Subrayó la importancia de un líder para la conducción de una nación y recordó que esa situación también en su momento ocurrió en Chile donde "surgió un Presidente, que no era líder y ahí está, traicionó al Pueblo, y el Pueblo puso los muertos que le sacaron los ojos a balazos y se perdió el esfuerzo Constituyente, porque todavía en Chile le temen a (Augusto) Pinochet, ¡qué pena!".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: