Diosdado Cabello: ¿Quién ha visto a Capriles trabajando alguna vez en su vida?

"Estoy seguro que el Conde le va a responder", expresó Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 15/02/2023 09:59 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en el programa especial Con el Mazo Dando, en su emisión 421, con motivo de la celebración del 9° Aniversario, planteó la interrogante: ¿Quién ha visto a Capriles trabajando alguna vez en su vida?.

Así lo aseguró Cabello en respuesta al cuestionamiento de Chatarrita, quien en su cuenta de la red social Twitter, le pregunta a Benjamín Rausseo donde se encontraba en los años de sus supuestas luchas por el país.

"Estoy seguro que le van a responder, yo estoy seguro que el Conde le va a responder", comentó.

No obstante, el líder bolivariano aclaró que "yo no me meto en esas peleas, porque no es mi intención, ni me voy a meter, se los prometo, pero por lo menos uno veía al Conde trabajando, verdad, en sus show, en sus cosas".


Por ello, preguntó "¿Quién ha visto a Capriles trabajando alguna vez en su vida? Pero yo no voy a responder, quien tiene que responder es el señor Benjamín Rausseo, quien es de un Pueblo que está al lado del Furrial".


Benjamín Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo, encabeza la encuesta de Datanálisis como candidato de las elecciones primarias de la oposición, para las elecciones presidenciales previstas para el año 2024.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: