Diosdado Cabello: Quien no haya participado en las pasadas elecciones no puede ser jefe de UBCH
Foto: @Nahumjfernandez
Publicado: 30/08/2022 04:12 PM
Todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que sean electos el próximo sábado como Jefe y Jefa de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) tiene que, obligatoriamente, haber participado en los procesos electorales pasados, aseguró el primer vicepresidente de esta tolda política, Diosdado Cabello.
"No puede ser Jefe de UBCH una persona que se haya confirmado que no participó en las elecciones de gobernadores y alcaldes. Nosotros nos reservamos el derecho de revisar cada nombre de los ganadores y de verificar su participación en las elecciones pasadas", enfatizó Cabello durante una videoconferencia con los centros de cómputo que se utilizarán para las elecciones del PSUV el próximo fin de semana.
Por otra parte, resaltó que en las elecciones para escoger los líderes de calle y de comunidad del PSUV surgieron 120 mil nuevos liderazgos que tienen la responsabilidad de dirigir las calles y garantizar la continuidad del Proceso Revolucionario. "El 45 % de los liderazgos recién electos demuestra que el PSUV tiene la posibilidad de generar de forma inmediata los cuadro que necesita", recalcó.
De igual manera, destacó que estos procesos de renovación de los liderazgos en el país deben servir para garantizar triunfos electorales en los espacios que sean así como ayudar que el partido sirva, también, para gobernar.
REDACCIÓN MAZO