Diosdado Cabello ratificó que la FANB es absolutamente antiimperialista

"Les garantizo que no volverán más nunca, ni por las buenas ni por las malas", expresó Cabello
Con el Mazo Dando

11/01/2023 10:32 PM

Durante su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es absolutamente antiimperialista.

"Esta es una diferencia del movimiento nuestro con esta gente que todavía algunos andan por allí. Nosotros nos alzamos en el año 92, solos contra el imperialismo, contra los que gobernaban aquí en nombre del imperialismo", recordó.

"Nadie vio una campaña con una foto mía con mi hijo y dijeran: liberen a Diosdado, hablo de mi, pero tampoco vi en ninguna parte una foto del Comandante Chávez que dijera: liberen a Chávez, pobrecito. Asumimos la responsabilidad de lo que estábamos haciendo. Dimos la cara", expresó.

Sostuvo que la derecha extremista venezolana acciona de diversas maneras ya que "esta gente se alzó o andan entregados a una orden de los Estados Unidos, que jamás se pronunció por nosotros".

"Nosotros somos antiimperialistas, por eso reivindicamos al Comandante Hugo Chávez. Nosotros hubiéramos salido en libertad el año pasado, 30 años", indicó.

"En algunos lugares llaman eso dignidad, coraje de asumir la responsabilidad de lo que uno hace, no andar llorando después que hace las cosas y echándole la culpa a los demás", subrayó.

Comentó que en aquel momento de la rebelión cívico-militar de 1992, "mi hijo David tenía 16 meses, nadie sacó, la paraquita no sacó nunca (algún alguna publicación en apoyo a ese hecho) (...) solo les interesa como se mueve la plata (dinero)".

"Les voy a garantizar que no volverán más nunca, ni por las buenas ni por las malas. Por las malas no van a poder y por las buenas, elecciones que vayan, son elecciones que vamos a ganar", al tiempo que reiteró que el diálogo que promueve el Gobierno no busca una capitulación.

"Olvídense de eso que nosotros nos sentamos a dialogar porque tenemos ganas de capitular y vamos a entregar, no, nos sentamos a dialogar para explicarles que este proyecto es de siglos", afirmó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: