Diosdado Cabello recuerda los 40 años del ingreso de su promoción a la Academia Militar de Venezuela

Ingreso a la academia de Cabello fue en el año del Bicentenario del nacimiento del Libertador Simón Bolívar
Con El Mazo Dando

Publicado: 12/07/2023 09:10 PM

Diosdado Cabello, conductor del programa televisivo Con El Mazo Dando, destacó  que su promoción cumple cuarenta años de haber entrado a la  Academia Militar de Venezuela y permanecen unidos y en contacto.

"Los hermanos y hermanas de la Fuerza Armada somos una familia, mi promoción cumple 40 años de haber ingresado a la Academia Militar de Venezuela y siempre nos hemos comunicado, ahora tenemos un grupo de WhatsApp en el que somos  más de 140 e incluso están haciendo una recopilación de las anécdotas de los días de cadetes",  reveló.

Recordó los días cuando  Coronado Padilla era el encargado de enseñar merengue, mientras Eliézer Otaiza hacía lo propio en salsa.

"1983 año del Bicentenario del nacimiento del Libertador Simón Bolívar, de los Juegos Panamericanos de Caracas y de nuestra llegada a casas de los sueños azules",  rememoró.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: