Diosdado Cabello reiteró que en el sector opositor no se realizarán elecciones internas

La oposición "no se hablan entre ellos, se odian, se tienen rabia, se detestan", sostuvo Cabello
Con el Mazo Dando

14/09/2022 11:10 PM

Durante su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 403, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello reiteró una vez más que en el sector opositor no se realizarán elecciones internas.

Recordó que cuando la derecha anunció que realizaría unas elecciones internas, inmediatamente expresó que "eso es mentira, eso es embuste, no tienen voluntad para hacer eso, no le consultan ni a su propia gente (...) así son y así serán".
 
Cabello comentó que entre las muchas dificultades y la desunión entre los opositores, acontece que cada quien intenta imponer condiciones y candidatos para participar en este proceso.

Afirmó que él pondría a la oposición, en primer lugar a conversar, "no se hablan entre ellos, se odian, se tienen rabia, se detestan, y esos son los que quieren arreglar este país (...) ellos fueron los que le causaron daño a Venezuela".

En ese sentido, enfatizó que el país se está arreglando "gracias a su Pueblo, al Gobierno Bolivariano, a la Revolución y gracias a la unión cívico-militar".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: