Diosdado Cabello se siente muy bien siendo campesino

"Uno lleva eso, salió del monte y siempre va a regresar para allá", alegó Cabello
Con el Mazo Dando

11/05/2022 10:54 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este miércoles 11 de mayo, explicó a los interesados que cada mata de plátano produce un racimo, luego no da más, por esa razón se debe cortar, para que no "se convierta en una carga para la cepa de plátanos de cambures".

"El plátano se da en cepas y va dando hijos, y cada hijo es una planta que crece, y echa un racimo. Al cortar el racimo hay que cortar la mata", comentó.

Expresó que es cierto que las matas que dan el racimo ayudan a las otras matas para no se caigan, pero "se llevan los nutrientes y ya no va a producir más, cumple su ciclo de vida útil".

La explicación la ofreció Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, número 386, con motivo de los comentarios por un vídeo publicado en su red social Instagram, cortando un racimo de plátanos en una siembra que tiene en su casa. 

Recordó que "a mi gusta, yo soy campesino, pues, uno es campesino, uno lleva eso. Salió del monte y siempre va a regresar para allá".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: