Diosdado Cabello sostiene que Simonovis es un cobarde, fascista y asesino confeso
Con El Mazo Dando
Publicado: 16/09/2020 09:15 PM
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, durante la transmisión de su Programa Con El Mazo Dando, aseveró que fascistas como Iván Simonovis que ejecutó la masacre contra el pueblo venezolano en 11 de abril de 2002 dejan en evidencia sus métodos contra el chavismo en caso que volvieran al gobierno.
Simonovis escribió que el presidente Maduro pretende utilizar las Fuerzas Armadas Bolivarianas en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre para llevar a los votantes a los centros electorales y dependiendo su intención de voto dependerá el regreso y la vida de estos electores.
"Cobarde esto es lo que él haría porque es fascista, un asesino al descubierto, extremadamente cobarde que ni siquiera piensa para escribir estas cosas", dijo.