Diosdado Cabello sobre Aristóbulo Istúriz: ¡Era un valiente a toda prueba!

"Presente siempre, Aristóbulo era infalible", destacó Cabello
Internet

27/04/2022 08:43 PM

Este miércoles 27 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello rindió honores a la memoria del profesor y dirigente revolucionario Aristóbulo Istúriz, con motivo del primer aniversario de su partida física.

Durante su programa Con el Mazo Dando, número 384, mostró y leyó unas líneas en una pizarra escritas el año 6 de mayo del año 2020, de puño y letra del profesor Istúriz, felicitando a Cabello y al equipo periodístico por el logro del programa número 300. 

Comentó que la pizarra le fue enviada por la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, quien la encontró en una oficina de este despacho ministerial, "me lo envió y se lo agradezco muchísimo".

"Nosotros estamos así, entre otros, por Aristóbulo, el amor a la Patria, el amor a lo que hacemos. Esa lealtad que demostró siempre, una entereza, una firmeza, una valentía a prueba de todo", expresó.

En ese sentido, Cabello recordó que el 30 de abril del 2019, ante el intento de golpe de Estado de la ultraderecha, se trasladó al Palacio de Miraflores, y estaba declarando a Venezolana de Televisión (VTV), haciendo el llamado al Pueblo que se acercara al Palacio, "como a los 10 minutos llegaría Castro Soteldo, inmediatamente llegó Aristóbulo Istúriz (...) llegaron juntos, a organizar a la gente, a comenzar a llamar a los equipos políticos parroquiales de Caracas"

"Eso fue tomado por nuestro Pueblo, en cuestión de pocos minutos, ya en el Distribuidor Altamira, los plátanos estaban en oferta, los vendían carísimos al principio, pero después estaban en oferta", comentó irónicamente.

"Bueno allí estuvo Aristóbulo, como estuvo el 11 de abril. Presente siempre, Aristóbulo era infalible", destacó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: