Diosdado Cabello sobre el puertorriqueño Luis Fonsi: ¡Es un inmoral!

"Ni un solo funcionario del Estado debería estar allí", enfatizó Cabello
Con el Mazo Dando

14/09/2022 09:52 PM

Este miércoles 14 de septiembre, Diosdado Cabello aseguró que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi "es un inmoral", recordando que después de apoyar la invasión contra Venezuela porque "había una dictadura", ahora tiene previsto presentarse en el país.
 
Recordó que Fonsi fue uno de los que estuvo, en la frontera colombo-venezolana durante el concierto realizado en el año 2019, en apoyo de Juanito Alimaña para invadir a Venezuela.

"Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral", apuntó, ya que ahora Fonsi si quiere venir al país, "que es lo que dice esto, que esta gente cobraba por decir lo que decían, porque ahora con su cara muy lavada viene a cantar en Venezuela".

En su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 403, expresó de manera irónica, que comentaba "despacito" su opinión sobre la presentación de Fonsi en Venezuela, "porque aquí dijeron que por culpa mía no había venido Juanes. No, yo quería que viniera Juanes y darle la mano y decirle: eres un inmoral".

Destacó que eso es lo que le inspira una persona que en su momento solicitó invasión contra Venezuela, "no tenemos ninguna causa policial de ninguna naturaleza, pero yo estoy en todo mi derecho, si él pidió invasión contra mi país, como yo no voy a estar en el derecho de decirle que es un inmoral".

Cabello manifestó que recientemente el 17 de abril del 2022, Fonsi declaró que "Maduro intentó usar el tema musical 'Despacito' y le frené, es un dictador".

"Yo no voy a esos conciertos, pero voy a tener a patriotas cooperantes ahí, porque si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión contra Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar allí", enfatizó.

Ante esa posición, afirmó que "pueden decir de mi lo que quieran, pero esa es mi posición, estos son unos inmorales", al tiempo que añadió que solo los mueve el dinero.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: