Diosdado Cabello sobre representantes de la Revolución en la mesa de Diálogo: Son voceros de altísimo nivel moral

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Diosdado Cabello Rondón, secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela
Foto: Con El Mazo Dando

Publicado: 10/08/2026 03:12 PM

Los hombres y mujeres que representan al Gobierno Bolivariano, en la mesa de diálogo con la oposición, son ciudadanos honorables, aseguró el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón.

Durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda roja, Cabello destacó que la conducta intachable de estos militantes revolucionarios los convierte en "voceros de altísimo nivel moral para hablar en nombre del Gobierno Nacional y la Revolución Bolivariana".

"Debe saber el país que los hombres y mujeres que están allí siendo nuestros voceros son gente de honor, nadie puede decir nada de ninguno de los que están allí presentes. No tienen rabo de paja, lo que los convierte en voceros de altísimo nivel moral para estar allí", enfatizó.

De igual manera, reiteró el Gobierno Bolivariano respetará las clausulas de confidencialidad que se han acordado para llevar adelante este diálogo con sectores de la extinta Asamblea Nacional (AN) de 2015.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: