Diosdado Cabello: Soy más comunista que la actual cúpula de PCV

Después de las denuncias hechas contra Rafael Ramírez reaccionó el PCV
Con El Mazo Dando

31/08/2022 08:32 PM

Durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo que el discurso de la cúpula del Partido Comunista de Venezuela (PCV), cada vez se parece más al imperialismo, por lo que en la actualidad se siente más comunista que cualquiera de los dirigentes de esta rolda política. 

Rechazó los señalamientos hechos por Oscar Figuera, quien le acusó de ser anticomunista. "¿Cómo entonces me perseguían para hablar con este supuesto anticomunista?", interrogó y dijo que le causa suspicacia que las acusaciones por parte del l cúpula del PCV, vinieron después de las denuncias hechas por contra Rafael Ramírez.

"Yo tenía como  tres o cuatro meses hablando de la actitud de la cúpula comunista que no le consulta nada a nadie y ellos no habían respondido pero me metí con Rafael Ramírez y salieron ellos con una carta contra mí, bienvenida la carta, pero estoy convencido que este prófugo de la justicia financia al PCV con el dinero que se robó de PDVSA", indicó.

Sobre la candidatura de Ramírez a la presidencia de Venezuela, señaló que no es mensaje para los venezolanos sino para los gringos que lo protegen y agregó que duda que esa aspiración a la primera magistratura se concrete debido a que lo considera un cobarde incapaz de venir a Venezuela a enfrentar las acusaciones sobre corrupción, mientras a Figuera le recomendó entregar un lote de vehículos que le fueron entregados

REDACCIÓN MAZO
 

Comparte esta noticia: