Diosdado Cabello: Un revolucionario, una revolucionaria debe divorciarse del ego

Llamó a mantener la unidad y continuar con visión colectiva trabajando para que la Revolución Bolivariana cuente con el mayor apoyo del Pueblo
Con El Mazo Dando

24/09/2022 12:50 PM

“El ego es una debilidad de un revolucionario. Una revolucionaria, un revolucionario debe divorciase del ego, no debe manejarse en base a que yo soy el mejorcito de la cuadra, no, aquí para usted sea el mejorcito de la cuadra, todo tenemos que ser los mejorcitos de la cuadra, todos y todas”.

Así lo sentenció Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante el acto de juramentación de los nuevos jefes de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Cabello alertó que el enemigo tiene claro la fortaleza que es la unidad de las fuerzas revolucionarias, por lo que acude a masajear el ego de algunos dirigentes para promover la división.

“El enemigo lo tiene claro y entonces empieza a tocar; a aquel le gustan las cámaras le voy a poner tres cámaras, a aquel le gustan los periodistas le voy a poner cuatro periodistas para que lo entrevisten, y comienzan a masajearle el ego y de repente comienzan a criticar al Gobierno y comienzan a criticar al compañero presidente Nicolás Maduro, cuando en verdad lo que están siendo es objeto de un trabajo sicológico del imperialismo porque tienen debilidades”, advirtió.

En este sentido, llamó a mantener la unidad y continuar con visión colectiva trabajando para que la Revolución Bolivariana cuente con el mayor apoyo del Pueblo para que sea irreversible. 

Comparte esta noticia: