Diosdado Cabello: Venezuela disfrutó de sus Carnavales en paz
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto Con el Mazo Dando
Publicado: 07/03/2025 07:15 AM
Este viernes, 7 de marzo, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, resaltó, en el programa radial Sin Truco ni Maña, que el Pueblo de Venezuela disfrutó de unos Carnavales en paz y tranquilidad.
"La gente disfrutó y, por lo que uno pudo apreciar en los reportes y por las actividades que hubo, es que había una sana competencia por presentar los mejores Carnavales", expresó Cabello al hacer referencia a los desfiles, presentaciones musicales y carrozas que se realizaron en todo el país.
En ese sentido, indicó que en Caracas los Carnavales estuvieron extraordinarios. "Se lucieron con todas las actividades", expresó y señaló también que en Maturín, estado Monagas, el desfile de carrozas, "todo estuvo esplendoroso".
Asimismo, resaltó que en las entidades de Falcón y Sucre también se dio un hermoso despliegue de carrozas y desfiles para disfrutar de los Carnavales.
REDACCIÓN MAZO