300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Diosdado Cabello: Venezuela e Irán son pueblos que han tomado el camino de la liberación

Publicado: 27 de mayo de 2020 a las 22:30 | Última actualización: 27 de mayo de 2020 a las 23:07

Los Estados Unidos no es un pueblo malo aunque sus gobernantes responden a los intereses de las corporaciones Los Estados Unidos no es un pueblo malo aunque sus gobernantes responden a los intereses de las corporaciones

Los Estados Unidos no es un pueblo malo aunque sus gobernantes responden a los intereses de las corporaciones
Internet

E l primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello recordó que la amistad entre Venezuela e Irán está basada en la relación de hermanos. 

Durante su programa Con El Mazo Dando dijo que estas relaciones no están condicionadas por los gobernantes, " va más allá de los presidente porque si al caso vamos esta relación la comenzó el presidente  Hugo Chávez y Mahmud Ahmadineyad pero hoy están Hasán Rohaní y Nicolás Maduro con la misma hermandad de pueblos".

"Son los pueblos los que deciden sus destino y escojen su camino, hay pueblos que desafortunadamente estaban en el camino de las revoluciones y han sufrido obstáculos por lo que han retornado al camino de la liberación de los pueblos, eso es inevitable que va seguir ocurriendo aquí y en cualquier lugar. En los Estados Unidos no es un pueblo malo.  Lo malo es que sus gobernantes responden a los intereses de las corporaciones" dijo.

Deja tu comentario: