Diosdado Cabello: ¡Vénganse con nosotros que aquí está la construcción de una Patria verdadera!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

05/09/2022 04:40 PM

Tras la gran jornada de democracia revolucionaria en la renovación de las estructuras de bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, llamó al Pueblo a que se siga sumando a las filas del Partido del Comandante Hugo Chávez para seguir construyendo la Patria verdadera. 

"Por eso el llamado, súmense para acá, súmense, vénganse con nosotros que aquí está la construcción de una Patria verdadera de iguales, una Patria de trabajo, una Patria en donde todos tengamos las mimas oportunidades y condiciones, que el Estado nos los garantice a todos y todas; y eso se hace con gran un gran partido como el PSUV", expresó Cabello durante rueda de prensa este lunes. 

Asimismo, recalcó que el Partido del Comandante Chávez es una gran vanguardia. Al tiempo, expresó que a los compañeros y compañeras que se  acercan y se suman al PSUV son recibidos y bienvenidos. "Les abrimos los brazos, vénganse con nosotros que aquí está la Patria, nuestra propuesta es la Patria y esta Constitución", dijo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: