Diosdado Cabello: Vivir sabroso es entregarse al Pueblo

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

22/06/2022 10:49 PM

Este miércoles, 22 de junio, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, respaldó las declaraciones de la vicepresidenta electa en Colombia, Francia Márquez, sobre que "vivir sabroso" significa entregarse al Pueblo

"Cuando una mujer como esta señora vicepresidenta asume los riesgo que significa, en Colombia, aspirar a vicepresidenta, señora periodista, para ella entregarse al Pueblo es vivir sabroso porque está haciendo lo que le gusta, es vivir sabroso cuando uno hace lo que uno quiere, lo que uno lleva en el corazón", expresó Cabello haciendo referencia a la entrevista que se le realizó a la vicepresidenta Márquez, en donde una periodista realizó un comentario clasista e ironizó el lema que utilizó en la campaña "vivir sabroso".

 En ese sentido, durante su programa Con el Mazo Dando N° 391, recalcó que "la vicepresidenta le dio una pela con una sola mano, lo que es tener moral, porque a esa periodista la mandaron a eso y ella pensó: 'me la estoy comiendo, la voy a poner contra la pared'. Y la vicepresidenta que viene de la calle, que sabe la diferencia de vivir con dignidad a lo que hace la oligarquía colombiana le dio una pela con moral". 

Asimismo, cuestionó que para periodistas como esas "seguro vivir sabroso es que (Álvaro)Uribe la invitara a su fiestas o compartir con (Iván) Duque, con la oligarquía". Al tiempo, apuntó que "vivir en pose para algunos es vivir sabroso, pero son poses y en poses se quedarán toda la vida, fueron por lana y salieron trasquiladitas". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: