Diosdado Cabello: Los coyotes ligados a la derecha ahora están actuando desde El Salvador

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


El ministro Diosdado Cabello recibió a los más de 300 migrantes que arribaron al país este jueves
Foto: Con el Mazo Dando

Publicado: 20/03/2025 12:34 PM

Los coyotes vinculados a la oposición venezolana ahora están actuando desde El Salvador, en perjuicio de nuestros connacionales que decidieron emigrar obligados por las sanciones impuestas a Venezuela a solicitud de la ultraderecha.

Así lo aseguró el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rodón, quien aseguró que estas organizaciones delictivas se encuentran, desde el extranjero, negociando con la vida de los venezolanos.

"Los coyotes están actuando desde El Salvador, negociando la vida, el futuro de los venezolanos y venezolanas que están padeciendo", aseguró Cabelló durante el arribo de 311 connacionales provenientes de México.

En este sentido, Cabello señaló que el Gobierno Nacional ha puesto a disposición de estos compatriotas todos los organismos del Estado para brindarles atención integral.

"Vamos a recibir a estos venezolanos como hermanos que vienen de sufrir penurias, de creer que serían secuestrados por un gobierno que no le importan los Derechos Humanos", señaló.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: