Diputada Grecia Colmenares fue electa como secretaria general de la JPSUV

Grecia Colmenares sustituye a Rodbexa Poleo
Internet

23/04/2022 07:41 PM

La militancia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) escogió, este sábado, a la diputada a la Asamblea Nacional Grecia Colmenares como la secretaria general de esta instancia.

Durante la segunda plenaria del V Congreso de la tolda roja y el IV Congreso de la JPSUV, el presidente de esta tolda política, Nicolás Maduro, elevó esta propuesta la cual fue aceptada por la militancia por unanimidad.

Asimismo, el presidente de la tolda roja designó a: Jenifer Garbet;  Aurora Paredes; Yorneiri Paredes; Oliver Guzmán; Teresa Carrasquel; Enyerli Cuevas; María Soledad González; Génesis Garbet; Ramón Magallanes; David Graterol; Paola García: Mario Castillo Johan Castillo; José Luis Lugo; Jessica Bello; Wilmer Vásquez; José Cabellos; Jhoana Molina; Diego Pérez; Hugo Chavez Terán, entre otros como parte de la directiva de la JPSUV.

De igual manera, Maduro llamó a la juventud a evitar caer en las trampas que lo hagan desviarse del camino de la revolución y el trabajo junto al pueblo. "Creo en la juventud pero hago el alerta para que la revolución se mantengan en el camino de la ética, la honestidad y disciplina revolucionaria", aseguró.

Comparte esta noticia: