Diputado Benavides: ¡El Pueblo y su FANB hoy más unidos que nunca van a defender la Patria !

Diputado a la Asamblea Nacional Antonio Benavides Torres
Foto: Internet

30/04/2022 12:12 PM

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional, Antonio Benavides Torres, recalcó a  la derecha venezolana que ya es hora de que se convenzan que este Pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están más unidos que nunca dispuestos siempre para defender la Patria.

"Señores convénzanse  de una vez por toda que hoy por hoy este Pueblo y su Fuerza Armada más unidos que nunca van a defender su Patria venezolana en todo momento y ocasión", expresó Benavides desde la Tribuna Antiimperialista a tres años de la victoria popular ante el golpe fallido del 30 de abril de 2019. 

Asimismo, resaltó que una de las actitudes que más nunca deben repetirse en un revolucionario es la traición, uno de los aspecto que resaltó aquel 30 de abril de 2019. "Nosotros tenemos mucha historia que contar, pero se siguen repitiendo casos de traiciones a la Patria y a la Revolución Bolivariana", expresó e hizo referencia que es importante asumir el compromiso de defender al Pueblo y no pueden justificarse las traiciones. 

Señaló que es importante que el Pueblo siempre tenga presente la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para más nunca permitir que sea traicionada. Al tiempo, resaltó que ante cualquier otro intento fascista de la derecha, como aquel 30 de abril, este  Pueblo volverá a salir en  defensa de su Patria.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: