Diputado Soto Rojas: Tenemos que elevar rápidamente la producción de bienes y servicios

Comandante Hugo Chávez sembró el socialismo en la geografía política de América Latina
Prensa Zona Obrera

21/06/2022 08:58 PM

 Durante el acto de bautizo del libro "Escritos de Ayer y Hoy"  escrito por el diputado a la Asamblea Nacional Fernando Soto Rojas, en el estado Portuguesa el legislador aseveró que es necesario elevar rápidamente la producción de bienes y servicios para satisfacer las necesidades del mercado nacional.

En referencia a los grandes resultados que ha tenido URAPLAST en materia de producción y de bienestar social para su clase obrera, beneficios que solo se han hecho posibles en Socialismo aseveró que "el Comandante Hugo Chávez sembró el progresismo en la geografía política de América Latina y en Venezuela el cual cuajó en la conciencia de nuestro pueblo", añadió Rojas.

El diputado exhortó a los trabajadores y trabajadoras a avanzar en la formación, y la organización como ejes de impulso para las tareas productivas y la total recuperación del aparato económico nacional. "Primero debemos organizarnos como pueblo, no esperar que le venga de Miraflores todo sino, organizarse estudiar su realidad, establecer los planes concretos económicos y sociales, científicamente elaborados y colectivamente aprobados y articular eso a los órganos del Estado", señaló.

"Tenemos que elevar rápidamente la producción en este país, está planteado, de persistir la guerra en Europa, una hambruna para todo el mundo; este es un país que lo tiene todo, podemos resolverlo para los 30 millones de habitantes, pero tenemos que ser solidarios" enfatizó el parlamentario.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: