Dirección Nacional del PSUV se reúne para evaluar la jornada electoral de los jefes y jefas de UBCH

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela
Foto Con el Mazo Dando

05/09/2022 11:47 AM

Este lunes, 5 de septiembre, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostiene su reunión semanal, encabezada por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, para evaluar la jornada de elección de los Jefes y Jefas de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), la cual se realizó el pasado sábado en todo el país. 

Durante el encuentro se destaca que la jornada de democracia revolucionaria que se vivió en todo el país el fin de semana, tenía como objetivo tres vertientes: Organizar, unir y sumar, lema que encabezó todo el proceso de renovación de las bases del PSUV. Además, se resaltó que todo es también es parte de las estrategias del partido para la reconquista de las mayorías. 

Por otra parte, la Dirección Nacional del PSUV analiza el panorama internacional y discute sobre el intento de atentado contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, haciendo referencia a que es un asunto delicado y lo que significa para la región este hecho. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: