Dirigentes de la Revolución Bolivariana conmemoran natalicio del Comandante Chávez

Comandante Hugo Chávez
Foto internet

28/07/2022 03:25 PM

Este jueves, 28 de julio, dirigentes de la Revolución Bolivariana conmemoraron a través de la red social Twitter el 68° aniversario del natalicio del Comandante Hugo Chávez, con emotivos mensajes para recordar al gran hombre, amigo y líder revolucionario. 

En ese sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que fue una bendición contar con las palabras y el ejemplo del Comandante en vida. "Celebrar el natalicio del Comandante Chávez, para mí que tuve la bendición de contar con su palabra, formación, crítica y amor, es una ocasión para reafirmar el compromiso que tengo por seguir su camino y el sueño colectivo: la felicidad social del pueblo. ¡Chávez Vive!", señaló en la red social en donde compartió un audiovisual. 

Asimismo, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, resaltó el amor del Comandante Hugo Chávez al pueblo venezolano. "No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho, por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo: Tus palabras están más vigentes que nunca. Eres guía que nos impulsa a luchar siempre por la Patria Socialista. Chávez vive", insistió. 

De igual manera, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, expresó: “Firmes x siempre. Chávez x siempre. Feliz Cumpleaños, Jefe”, acompañado de un video con conmovedoras imágenes en su memoria. 

Por su parte, el primer Vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, resaltó que las enseñanzas el Comandante siguen vivas para seguir avanzando en Revolución. "Viva nuestro Chávez, seguimos la ruta trazada por ti querido Comandante, tus enseñanzas nos han permitido seguir en batalla y cosechando victorias, #UnidosConBolivarYChavez siempre por el camino de la Revolución Bolivariana. Feliz cumpleaños mi Comandante. ?¡Nosotros Venceremos!", dijo. 

Mientras que el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, publicó un libro que recopila 15 entrevistas matutinas que le realizó en distintas etapas de su vida. Y el ministro para la Comunicación e Información,  Freddy Ñáñez, dedicó hermosas palabras “al cumpleañero de hoy que entregó su vida sin pedir nada a cambio”.

A continuación dejamos las expresiones de amor para conmemorar al Comandante: 


REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: