¡Doctrina obsoleta! Esto dijo el canciller de Cuba sobre acciones de EEUU (+Mnoal)

El canciller Bruno Rodríguez ratificó el acompañamiento de Cuba a los llamados al diálogo realizados por el presidente Nicolás Maduro
Internet

Publicado: 21/07/2019 02:12 PM

Durante su participación en la reunión del grupo de amigos en defensa de la carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el canciller de la República de Cuba, Bruno Rodríguez, ratificó la solidaridad de su país con el pueblo venezolano y el apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y señaló que no es posible hacer la paz en el mundo, sin defender el derecho a la paz de Venezuela.

"Es importante que la comunidad internacional promueva soluciones con el diálogo, basados en los principios del derecho internacional", señaló Rodríguez, quien además indicó que la América Latina y El Caribe enfrentan el desafío de frenar el intento de EEUU de aplicar la vieja y obsoleta doctrina Monroe.

"A ello se une una doctrina ferozmente macartista, con una agenda antiinmigrante, con una carga xenofóbica, como las que vemos en EEUU contrra niños y niñas de nuestro continente", resaltó el diplomático cubano, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El canciller ratificó el acompañamiento de Cuba a los llamados al diálogo realizados por el presidente Nicolás Maduro.

Comparte esta noticia: