300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Dominica agradece a Venezuela colaboración con pruebas PCR

Publicado: 18 de septiembre de 2021 a las 14:12 | Última actualización: 18 de septiembre de 2021 a las 14:28

El primer ministro de la Mancomunidad de Dominica, Roosevelt Skerrit, agradeció  a los pueblos de Cuba y Venezuela El primer ministro de la Mancomunidad de Dominica, Roosevelt Skerrit, agradeció  a los pueblos de Cuba y Venezuela

El primer ministro de la Mancomunidad de Dominica, Roosevelt Skerrit, agradeció a los pueblos de Cuba y Venezuela
Cortesía Internet

El primer ministro de la Mancomunidad de Dominica, Roosevelt Skerrit, agradeció este sábado a los pueblos de Cuba y Venezuela por el apoyo brindado a su país para enfrentar la crisis por la pandemia del Covid-19. Durante su intervención en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se efectúa este sábado en México, agradeció "la solidaridad de Cuba a través de asistencia médica para atender a pacientes contagiados por la pandemia en Dominica".

Asimismo expresó su agradecimiento "al pueblo heroico de Venezuela que en medio de las sanciones nos han ayudado con pruebas (PCR) cuando muchos países del Caribe no podían acceder a esas pruebas porque estamos bloqueados", dijo.

Manifestó que la Cumbre de la Celac constituye la oportunidad para la consolidación de la unión de los países miembros y superar los desafíos.

Deja tu comentario: